Proceso de Inscripción
  1. Requerir informes en la dirección correspondiente.
  2. Solicitar examen de admisión y psicométrico en el área de control escolar.
  3. Realizar el pago del examen en el área de caja.
  4. Presentarse con recibo de pago en la fecha y hora indicada para su evaluación.
  5. Recibir resultados 3 días hábiles después de la valoración.
  6. Si el alumno es aceptado, pasar a control escolar con los documentos correspondientes para iniciar tramite de inscripción.
  7. Realizar en caja los pagos establecidos en efectivo o tarjeta.
Proceso de Reinscripción
  1. Pasar a control escolar del nivel correspondiente por su ficha de inscripción y recibir nuevo referenciado si cambia de nivel.
  2. Realizar los pagos establecidos: En el banco con su número de referenciado mediante depósito o transferencia o En caja con tarjeta de crédito o débito.
  3. Independientemente de la forma de pago entregar ficha de inscripción en caja.
  4. Si realiza su pago en el banco traer a caja su comprobante para que le sea expedido su recibo.
Aplicación de exámenes
Costos
Días de valoraciones
Nota: aspirantes de los niveles primarios, secundarios y bachilleres procedentes de escuelas particulares presentan examen de inglés sin costo adicional.

Nota: el último viernes de cada mes no se aplica examen de admisión para ningún nivel.